Cultura

¿Quiénes Somos?

Somos Protección Vip, empresa de seguridad y vigilancia basada en una sólida cultura organizacional, orientados al servicio de excelencia y compromiso extendido con nuestros clientes, quienes son los que nos impulsan constantemente a innovar, permitiéndonos posicionarnos como una empresa referente en el sector de seguridad empresarial.

Queremos proteger el bienestar de todos los peruanos, mediante los servicios que brindamos; los grandes atributos y beneficios que ofrecemos son la experiencia de nuestras operaciones exitosas en diversos sectores empresariales, tales como: Industrial, Comercio, Servicios, Construcción, Inmobiliaria, Operadores Logísticos, sector Salud, Agroindustria y una importante participación en Operaciones Mineras.

Nuestro Compromiso

En Protección Vip hemos cambiado la forma de entender la seguridad, pasando de ser un servicio reactivo a un impulso proactivo. De ser una seguridad tradicional a una seguridad especializada.

Por ello somos una nueva opción en seguridad integral y vigilancia privada que se reinventa para entregar a nuestros clientes la tranquilidad y libertad para lograr el éxito en sus proyectos empresariales y particulares.

Somos una marca que cree en la fuerza de las personas y nos esforzamos por colaborar con los cumplimientos de los objetivos de nuestros clientes.

Visión

Incrementar el número de unidades de servicios que venimos operando en la actualidad, para continuar consolidándonos como una empresa referente en el sector de seguridad y vigilancia a nivel nacional e internacional.

Nuestro propósito es alcanzar la tranquilidad y confianza que nuestros clientes requieran para su mayor productividad, máximo desarrollo en sus actividades y demás beneficios; permitiéndonos ser sus socios estratégicos en sus actividades empresariales.

Misión

Proporcionar un servicio de excelencia para superar las expectativas de nuestros clientes, a través de nuestros procesos operativos diligente y eficiente que nuestros colaboradores desempeñan con gran éxito.

Brindamos protección a las personas y a las empresas con el fin de ofrecerles un servicio de calidad apoyado en las buenas prácticas laborales que nuestros colaboradores ejecutan. Fomentamos y valoramos a cada uno de nuestros integrantes que conforma nuestra gran familia Protección Vip, los cuales reciben constante capacitación, reentrenamiento y supervisión.

Nos comprometemos a Realizar un servicio honesto y coordinado para la satisfacción del cliente con altos estándares de calidad en seguridad, los cuales han sido desarrollados, mejorados y especializados.

Valores

  • Honradez
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Orden
  • Limpieza